El año pasado, Omega presentó su nueva réplica de reloj Omega Seamaster de cerámica y titanio diver 300M (ref. 210.92.44.20.01.001), más grande y en nuevos materiales, cerámica y titanio, lo que lo hace más resistente a los arañazos y más liviano. Profundicemos en las profundidades del nuevo reloj y su movimiento Master Chronometer.
Omega Seamaster Diver 300M Réplica de cerámica y titanio
El reloj de hombre Omega Seamaster Diver 300M 43.5mm falso ahora está disponible como un modelo resistente a los arañazos y más liviano en cerámica y titanio. Este nuevo reloj, que probamos, está disponible en una correa de goma con una hebilla de cerámica o en una correa de la OTAN con una hebilla cepillada y un aro de titanio. (Para cualquiera de las versiones, los fanáticos de los relojes deben aceptar un salto considerable en el precio, a $ 8,100). La edición más nueva tiene una caja de 43.5 mm y un dial bien equilibrado, omitiendo la indicación de fecha a las 6 en punto. Además, las ondas estilizadas no se cortan con láser en una esfera pulida, sino que ahora se destacan en relieve con alternancia de superficies pulidas y mate.Materiales modernos
La cerámica caracteriza todo el diseño. La esfera no solo tiene secciones pulidas y mate, sino que también la caja con sus orejetas de forma ergonómica. Particularmente agradable es que Omega usa el mismo material cerámico para la hebilla del diente y también para las formas curvas de la carcasa.La correa de goma se adhiere perfectamente a la caja y continúa las líneas fluidas de las orejetas. A lo largo de su longitud hay tres anchas tiras mate y dos tiras elevadas con un acabado cepillado. Al principio, el material parece ser bastante delgado, pero una vez que está puesto, la correa se siente genial, y a pesar del gran tamaño de la caja, la réplica Omega Seamaster Diver 300M se ajusta perfectamente, incluso en muñecas estrechas. El material de la correa puede sentirse incómodo en días realmente cálidos, incluso Omega aún no ha descubierto nada para evitar la transpiración.
El fondo de caja
Al girar el reloj de réplica de cerámica negra Omega Seamaster Diver 300M se revela aún más de su calidad superior. Lo primero que puede notar son las letras grabadas, "Diver 300M", que siempre están centradas gracias a un cierre patentado de bayoneta conocido como cerradura Naiad. Luego, su ojo puede verse atraído por las muescas pulidas en forma de onda a lo largo del borde del fondo de la caja que rodea el anillo interno cepillado. El calibre 8806 interno de Omega es visible a través del fondo de la caja: el movimiento interno 8806 preciso, decorado individualmente y totalmente antimagnético.Esta variación del calibre 8800 no tiene indicación de fecha. Las ventajas técnicas siguen siendo las mismas: el peso oscilante enrolla el reloj en ambas direcciones para proporcionar una reserva de energía superior a la media de 55 horas. La espiral de silicio garantiza resultados muy buenos incluso cuando se somete a los efectos de temperaturas e impactos fluctuantes. La rueda de equilibrio se sujeta de forma más segura debajo de un puente para que, gracias a los pesos equilibrados, el sistema oscilante "respire" libremente. Y por último, pero no menos importante, el escape coaxial Omega con sus paletas multinivel y su rueda de escape garantiza una transferencia de impulso constante para obtener mejores resultados.
Cronómetro maestro
Durante los últimos años, Omega ha sometido sus relojes a pruebas adicionales por METAS, el instituto nacional de metrología de Suiza. Aquí, los relojes completamente ensamblados se someten a pruebas de confiabilidad funcional, resultados de tasas, resistencia al agua, reserva de energía y resistencia a campos magnéticos extremos de 15,000 gauss.Un reloj Omega que supera todas estas pruebas está certificado por METAS como Master Chronometer. Debido a la gran cantidad de relojes que produce Omega, la agencia de pruebas ha establecido una oficina en el edificio Omega en Bienne. La independencia de las pruebas, garantizada por ambos socios contractuales, está garantizada en todo momento. La réplica de Omega Seamaster se realizó según lo prometido, tanto en la máquina de cronometraje como en la muñeca. La prueba electrónica mostró una tasa de +3.8 segundos por día y solo +3 segundos en la muñeca. Los valores en las posiciones individuales mostraron solo una desviación de 2 segundos, algo que muy pocas marcas de relojes han logrado en nuestras pruebas.
Sobre y debajo del agua
Cualquier persona que quiera usar el Omega Seamaster Diver 300M 43.5mm falso como un reloj de todos los días estará encantado con su sensación cómoda, la precisión del movimiento interno y el hecho de que la hebilla de punta de cerámica permanece completamente libre de arañazos incluso después de semanas de desgasteY cualquiera que realmente se zambulle con un reloj de lujo apreciará el revestimiento luminiscente brillantemente brillante, el alto grado de resistencia al agua (a una profundidad de 300 metros) y el material de la caja resistente a los arañazos que ni el coral ni las partes metálicas del equipo de buceo. puede dañar.
Comentarios
Publicar un comentario