El mercado de los relojes antiguos es a la vez una vía fantástica para los relojes raros, en los últimos años, algunas marcas se han dado cuenta de la creciente demanda del mercado de los relojes antiguos, y han lanzado así versiones actualizadas de modelos largamente olvidados. La Heritage Collection de Longines es un excelente ejemplo de un reloj antiguo bien hecho. Hoy examinamos más de cerca uno de los modelos más emblemáticos de la línea Heritage, la réplica de reloj Longines Heritage Military de 38.5 mm de acero inoxidable L2.819.4.93.2.
Después de la guerra, los relojes usados en combate comenzaron gradualmente a filtrarse en el estilo de vida de los civiles. Sin embargo, la mayoría de ellos ya habían empezado a mostrar las marcas de una larga y brutal lucha en el aire, la tierra y el agua: las esferas blancas se habían vuelto crema; las coronas, los tallos y los cristales habían sido reemplazados; las asas de aluminio se habían hecho añicos. Con el paso del tiempo, los pocos relojes que se salvaron de los conflictos internacionales o que se cuidaron muy bien en primer lugar se convirtieron en objeto de un nuevo interés por las piezas de época, con precios elevados en el mercado pero sin ofrecer ninguna garantía de fiabilidad duradera.
Entre en la falso relojes Longines Heritage Military, inspirada en el reloj original del piloto Longines de la RAF de los años 40, pero mejorada para el siglo XXI teniendo en cuenta una estética ligeramente modernizada y una tecnología más reciente.
Por último, cabe destacar que Longines ha ampliado el diámetro de la caja de los 32 mm originales a 38,5 mm, lo que constituye una actualización sensata perfectamente acorde con los gustos modernos. Longines merece un gran reconocimiento por evitar excederse con el tamaño, ya que cualquier cosa por encima de los 40 mm probablemente parecería tonto y en desacuerdo con un diseño tan intemporal. El reloj falso Longines Heritage Military de 38.5 mm está clasificado a 3 bar solamente, por lo que no se puede bucear. Este reloj fue hecho para volar.
Más información, por favor visite nuestra última réplica de la lista de relojes Longines, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Una herramienta para la guerra
El año es 1940. La Segunda Guerra Mundial está en pleno apogeo en el Frente Occidental. El Ministerio de Defensa Británico ha pedido a fabricantes de relojes de renombre que proporcionen un número significativo de relojes para sus fuerzas armadas. La Real Fuerza Aérea en particular necesita un reloj de pulsera robusto pero legible. Longines y otras once marcas responden a la llamada y suministran lo que se convertiría en uno de los diseños de relojes más arquetípicos de los años 40: una gran esfera blanca (para la hora) de 32 mm, grandes números arábigos rodeados por un anillo capitular de vía férrea, un segundero central y una caja de acero inoxidable cepillada y resistente.Después de la guerra, los relojes usados en combate comenzaron gradualmente a filtrarse en el estilo de vida de los civiles. Sin embargo, la mayoría de ellos ya habían empezado a mostrar las marcas de una larga y brutal lucha en el aire, la tierra y el agua: las esferas blancas se habían vuelto crema; las coronas, los tallos y los cristales habían sido reemplazados; las asas de aluminio se habían hecho añicos. Con el paso del tiempo, los pocos relojes que se salvaron de los conflictos internacionales o que se cuidaron muy bien en primer lugar se convirtieron en objeto de un nuevo interés por las piezas de época, con precios elevados en el mercado pero sin ofrecer ninguna garantía de fiabilidad duradera.
Entre en la falso relojes Longines Heritage Military, inspirada en el reloj original del piloto Longines de la RAF de los años 40, pero mejorada para el siglo XXI teniendo en cuenta una estética ligeramente modernizada y una tecnología más reciente.
Caso
Si me viera obligado a describir el caso de los militares con una sola palabra, probablemente diría "utilitario". Hecho en su mayoría de acero inoxidable pulido, el caso es sobrio hasta el extremo y deja que la esfera tome el centro del escenario, algo que los pilotos de la RAF probablemente agradecieron, ya que el interior de una cabina bajo un fuerte fuego enemigo no es lugar para admirar las sutilezas de un reloj. Dicho esto, una mirada más atenta revela la belleza que hay detrás de la simplicidad: las atractivas asas no son ni demasiado cortas ni demasiado largas, la estrecha franja de acero pulido que rodea el cristal crea un agradable contraste con el resto de la caja, y la forma del fondo de la caja distorsiona y refleja cualquier luz entrante de una manera muy distinta.Por último, cabe destacar que Longines ha ampliado el diámetro de la caja de los 32 mm originales a 38,5 mm, lo que constituye una actualización sensata perfectamente acorde con los gustos modernos. Longines merece un gran reconocimiento por evitar excederse con el tamaño, ya que cualquier cosa por encima de los 40 mm probablemente parecería tonto y en desacuerdo con un diseño tan intemporal. El reloj falso Longines Heritage Military de 38.5 mm está clasificado a 3 bar solamente, por lo que no se puede bucear. Este reloj fue hecho para volar.
Corona de gran tamaño
Una corona tan grande necesita su propia sección. Sin exagerar, creo que esta es la corona más agradable que he operado, probablemente debido al aumento del torque que entrega en comparación con las coronas de tamaño normal. La retroalimentación táctil es asombrosa, y uno tiene que preguntarse si un movimiento manual en lugar de uno automático sería más adecuado para esta pieza, aunque sólo sea para llegar a disfrutar de esta maravillosa sensación todos los días.Marque
Los números arábigos sin serifa hacen eco del tipo de letra utilizado para el nombre en la caja, mientras que la vía férrea alrededor de los números proporciona una guía precisa para la lectura de los minutos y segundos. Las manecillas de acero azulado contrastan maravillosamente con el tono crema de la esfera, y sus magníficas formas individuales se unen para dar a la esfera del reloj un toque de dinamismo. El elemento más controvertido, sin embargo, son los pequeños puntos rociados por toda la esfera. Se supone que las manchas se asemejan a la formación de moho para que el reloj militar Longines Heritage parezca intencionadamente mucho más antiguo de lo que es, como si fuera una verdadera reliquia de la década de 1940.Movimiento
El movimiento L.888 es otra mejora del modelo original. Como dije antes, sin embargo, no me importaría tener que girar la majestuosa y enorme corona todos los días. Por cierto, afortunadamente no hay una primera posición "fantasma" en la que ajustar una complicación de fecha inexistente, que debo admitir que esperaba encontrar aquí dado el hecho de que algunos otros relojes impulsados por el calibre L888 muestran una ventana de fecha. Por último, quizás debido a su frecuencia relativamente lenta de 3,5 Hz, el movimiento ofrece una generosa reserva de energía de 64 horas, lo que permite cambiar los relojes de un día de vez en cuando.Más información, por favor visite nuestra última réplica de la lista de relojes Longines, somos la mayor y más fiable réplica de la tienda de relojes de lujo, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps.
Comentarios
Publicar un comentario