La réplica del reloj automático IWC Portugués incluye una cara clásica que usa las manecillas delgadas tradicionales, números arábigos junto con un anillo de capítulo estilo pista de ferrocarril. Combina la artesanía y el estilo sobresalientes de la compañía con detalles contemporáneos y también la tecnología más avanzada, pero se mantiene fiel al espíritu de su predecesor en la década de 1930. En los últimos ocho años, este cronometrador se está convirtiendo probablemente en los modelos portugueses más efectivos de la historia. La réplica de reloj IWC Portuguese para hombre automática IW500107 en azul inoxidable es un reloj extremadamente equilibrado y elegante. El nombre se obtuvo del empresario de la industria relojera portuguesa 2 que visitó IWC Schaffhausen. Fue en algún lugar donde a fines de la década de 1930 IWC instaló el movimiento de cazador de un reloj de bolsillo en una caja de reloj de pulsera y nació el portugués.
La cara del reloj, así como la parte posterior de la caja, están protegidas por gafas de zafiro convexo resistentes a los arañazos con revestimientos antirreflectantes. La resistencia al agua de la carcasa está asegurada hasta 30 metros (100 pies).
El bien calibrado Calibre 51011 es visible a través de un fondo transparente de cristal de zafiro. El mecanismo está equipado con un peso oscilante esqueletizado con un medallón de oro de 18 quilates y está muy bien decorado con veteado circular y rayas circulares de Ginebra.
El caso
Este elegante reloj falso de pulsera automático IWC Portuguese está alojado en una caja de acero inoxidable con una atractiva mezcla de acabados cepillados y pulidos aplicados. Su caja redonda mide 42.3 mm de diámetro y 14 mm de grosor e incorpora un bisel fijo estrecho pero simple. En el lado derecho de la caja, hay una corona atornillada de gran tamaño.La cara del reloj, así como la parte posterior de la caja, están protegidas por gafas de zafiro convexo resistentes a los arañazos con revestimientos antirreflectantes. La resistencia al agua de la carcasa está asegurada hasta 30 metros (100 pies).
El dial
Un reloj plateado, un armario o una esfera negra con números arábigos contrastantes y agujas de hora y minutos con forma de hoja, conservan la réplica del reloj IWC Portuguese con la mejor visibilidad en cada situación. El dial inculto comprende dos sub-diales. Un indicador de reserva de marcha de siete días se encuentra en la posición de las 3 en punto, mientras que un pequeño contador de segundos de pirateo se encuentra en el lado opuesto, en la posición de las 9 en punto. Se muestra una pequeña ventana de fecha en la posición de las 6 en punto, mientras que el logotipo de la marca se coloca tradicionalmente debajo del número doce. El último, pero no menos importante, un anillo de capítulo de minutos de estilo ferroviario ubicado en la parte más externa de la esfera le da el encanto del viejo mundo.El movimiento
El falso reloj automático IWC Portuguese 42.3 mm está impulsado por el movimiento mecánico Calibre 51011 fabricado por IWC que integra todas las mejores características para adornar un mecanismo automático. Con la energía proporcionada por el sistema de bobinado Pellaton altamente eficiente, este reloj impecable conserva 168 horas de reserva de energía cuando está completamente enrollado. El movimiento de 42 joyas funciona a 21.600 latidos por hora y cuenta con algunos componentes sobresalientes, como el escape con la rueda de equilibrio atornillada, la espiral Breguet y las levas de ajuste en los brazos de la rueda de equilibrio.El bien calibrado Calibre 51011 es visible a través de un fondo transparente de cristal de zafiro. El mecanismo está equipado con un peso oscilante esqueletizado con un medallón de oro de 18 quilates y está muy bien decorado con veteado circular y rayas circulares de Ginebra.
Comentarios
Publicar un comentario