Recientemente, Longines ha agregado varios colores nuevos clásicos al reloj de buceo HydroConquest. Además, hacia los modelos existentes en azul, gris y negro, Longines ha ampliado la serie HydroConquest con tres nuevos modelos, incluida la nueva edición de la réplica de reloj ecológico Longines HydroConquest de color caqui para hombre L3.781.4.06.9.





Caja de 43 mm
Reloj Longines HydroConquest falso como sus predecesores, este reloj cuenta con un inserto de cerámica pulida en su bisel de trinquete unidireccional influenciado por el buceo que combina con el verde mate oscuro de la esfera para una apariencia monocromática atractiva. Su caja redonda de acero inoxidable cepillado mide 43 mm de diámetro (también está disponible una versión de 41 mm) y es resistente al agua hasta 300 metros gracias a una corona atornillada y un fondo de caja sólido atornillado.
Dial verde caqui
La nueva réplica de Longines HydroConquest tiene una esfera ecológica de color caqui, debajo de un cristal de zafiro recubierto en ambos lados con varias capas de recubrimiento no reflectante, alberga los elementos familiares de HydroConquest: tres grandes números arábigos legibles a las 12, 9 y 6 en punto ; revestimiento luminoso en los índices y manos; y una ventana de fecha discreta a las 3 en punto.Calibre L888.3
El movimiento de la réplica de reloj de hombre Longines HydroConquest es el movimiento automático Calibre L888.3 (basado en el ETA A31.L01), desarrollado exclusivamente por ETA para Longines, cuenta con una frecuencia de 25,200 vph y un fácil uso de 64 horas. reserva de poder.
Correa
El nuevo reloj falso Longines es una correa de caucho texturizada en el mismo tono caqui que la esfera y el bisel, o un brazalete de eslabones de acero con un cierre desplegable de doble seguridad equipado con una extensión de buzo. La caja de acero inoxidable está disponible en dos tamaños: 41 mm (ref. L3.781.4.06.6 / 9) o 43 mm (ref. L3.782.4.06.6 / 9), ya sea con una correa de goma o con una pulsera de metal, de Euro 1.370.
Comentarios
Publicar un comentario