Ir al contenido principal

Introducción de Omega Speedmaster Moonshine 18K oro verde Dial réplica de reloj

Introducción de Omega Speedmaster Moonshine 18K oro verde Dial réplica de reloj


No hace mucho tiempo, Omega lanzó el nuevo reloj de este año, incluyendo un nuevo Omega Speedmaster Moonshine 18K de oro verde réplica de reloj de línea. Después de los materiales de acero inoxidable, Sedna 18K oro y Canopus 18K oro, la marca integra perfectamente el material de oro Moonshine 18K con el reloj de la luna de la serie Omega Speedmaster, y la esfera verde recién añadido también enriquece esta serie de opciones.



La caja

El oro Moonshine 18K es uno de los metales preciosos desarrollados por Omega. Salió al mercado en 2019. Es un material de metal precioso desarrollado por Omega inspirándose en la luz de la luna. En comparación con otros tradicionales de oro amarillo K en el mercado, este material es más elegante en el color. Este material también puede permanecer estable durante mucho tiempo y no es fácil de desvanecer.

Introducción de Omega Speedmaster Moonshine 18K oro verde Dial réplica de reloj

El exterior no ha cambiado un poco y todavía mide 42 mm de ancho y 13,18 mm de altura. Todo el caso de Omega réplica de reloj de línea verde se hace con 18k Moonshine de oro, incluyendo el bisel, y la corona y los pulsadores. La escala taquimétrica del bisel de cerámica verde está hecha con la exclusiva tecnología Ceragold de OMEGA y presenta el icónico logotipo "Dot Over Ninety" de los Speedmaster anteriores.



La esfera

El nuevo reloj Omega Speedmaster réplica presenta dos esferas evocadoras. La primera es quizás la más llamativa, y tiene una pantalla "Panda", con una sólida esfera escalonada de oro lunar de 18 quilates y subesferas negras a juego con la inserción del bisel de cerámica. El segundo tiene una esfera de PVD verde oscuro cepillado con rayos de sol (no en oro macizo), de nuevo con el diseño escalonado. Los índices aplicados están totalmente pulidos en oro Moonshine de 18 quilates o recubiertos de PVD negro. Las agujas siguen la línea de cada una de las dos referencias actuales, por lo que están recubiertas de PVD negro para la versión Panda, y pulidas en oro Moonshine de 18 quilates para el reloj verde. Sea cual sea, el contraste entre la esfera y las agujas es realmente bueno. Naturalmente, todos los marcadores de hora y las agujas llevan una inserción de Super-LumiNova en blanco, con un brillo verde en la oscuridad.

Introducción de Omega Speedmaster Moonshine 18K oro verde Dial réplica de reloj


La parte trasera de la caja

En la parte superior, hay un cristal de zafiro de tipo caja con revestimiento AR en el interior, y nos encontramos con un cristal de zafiro plano situado en un fondo de caja de oro de 18 quilates Moonshine en el reverso del reloj.


La energía proviene del Calibre 3861 de fabricación propia de Omega, que conocemos de las versiones de acero, Sedna y Canopus Gold. Este movimiento de cuerda manual necesita poca presentación y cuenta con una construcción de cronógrafo de rueda de pilares. Funciona a una frecuencia de 21,600vph y, una vez que se le ha dado cuerda, tiene una autonomía de 50 horas. Por supuesto, viene con el escape coaxial de Omega y la certificación Master Chronometer. También cabe mencionar que es antimagnético hasta 15,000 Gauss, en parte gracias a la espiral de silicio. El acabado es una combinación de ondas de Ginebra, granulado circular, rodiado, grabados dorados, satinado en los componentes del cronógrafo y bordes pulidos y biselados.

Introducción de Omega Speedmaster Moonshine 18K oro verde Dial réplica de reloj


La correa

Hay cuatro referencias en total, con cada configuración de la esfera disponible en un brazalete completo de oro Moonshine de 18 quilates con un cierre plegable que tiene un sistema de ajuste fino para permitir un poco de juego en la longitud. Como alternativa, hay una correa de cuero verde disponible para la esfera verde, y una nueva correa de caucho para la esfera Panda. El revestimiento interior de la correa de caucho negra tiene una textura de superficie lunar como homenaje a su historia. 

310.62.42.50.99.001 réplica - Esfera Panda y correa de caucho negra

310.63.42.50.10.001 réplica - Esfera verde con correa de cuero

310.60.42.50.10.001 réplica - Esfera verde con brazalete

310.60.42.50.99.002 réplica - Esfera panda con brazalete



Precio

Los relojes tienen un precio de 27,900 euros para la esfera Panda con correa de caucho, 26,000 euros para la esfera verde con correa de cuero, 36,500 euros para la esfera verde con brazalete y 38,300 euros para la esfera Panda con brazalete.


Como el último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestro último listado de réplica de reloj Omega, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 relojes Omega clonados. Leer más de https://lisarelojes.blogspot.com/2022/09/Introduccion-de-Omega-Speedmaster-Moonshine-18K-oro-verde-Dial-replica-de-reloj.html.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Revisión Réplica IWC Portofino Hand Wound Ocho días esfera azul Reloj para hombre

El encanto único de la  réplica IWC Portofino Hand Wound Ocho días esfera azul reloj para hombre  reside en el hecho de que su propietario puede elegir un día de semana fijo para liquidarlo. IWC renovó su serie Portofino, que se estrenó en 1984, en 2011, lo que no parece ser hace mucho tiempo, pero para una industria en la que la reinvención puede ocurrir varias veces en una década, la longevidad de su diseño clásico casi lo califica como atemporal. Esfera azul El encanto único de la  réplica IWC Portofino Hand-Wound de reloj  radica en el hecho de que su propietario puede elegir un día de semana fijo para liquidarlo. La esfera en sí muestra una disposición no muy simétrica pero claramente armoniosa en su campo azul medianoche, también es el diseño de esfera elegante y atemporal que se suma a la popularidad de esta pieza clásica. Los índices aplicados y el "12" romano, el pequeño segundo, el indicador de reserva de energía y la visualización de la fecha, cr...

Revise el IWC Pilot Mark XVIII Top Gun Edition SFTI Réplica

Revise el IWC Pilot Mark XVIII Top Gun Edition SFTI Réplica Fundada en 1868, IWC es bastante exitosa en relojes militares. Desde 2007, IWC suministra relojes a TOPGUN. En 2018, IWC lanzó la edición especial de la réplica del reloj piloto Mark 18 "Strike Fighter Tactics Instructor" para graduados de la Escuela de Armas de Combate Naval de EE. UU. El mes pasado, la marca tomó este reloj como inspiración para brindarle al público un estilo adecuado para el uso diario, IWC Pilot Mark XVIII Top Gun Edition SFTI réplica IW324712 . El caso y marcar Debido a que la versión militar de tres agujas de 2018 del estuche está grabada en la parte posterior del nombre y el rango militar del estudiante de vuelo, no se puede vender directamente. Y la réplica de la edición especial "SFTI" del reloj de la fuerza de combate aéreo naval IWC TOP GUN está infinitamente cerca de la versión militar, casi sin cambios en el diseño y la configuración del movimiento, excepto que el NFWS en el di...

Watches & Wonders 2021 - Réplica de reloj de acero Cartier Tank Must 'SolarBeat'

Watches & Wonders 2021 - Réplica de reloj de acero Cartier Tank Must 'SolarBeat' Durante Watches & Wonders Ginebra 2021, Cartier sorprendió a todos con el anuncio de su primer reloj alimentado por energía solar: la  réplica de reloj de Cartier Tank Must 'SolarBeat' acero . Sea creativo, lidere la tendencia de la moda en lugar de seguir la tendencia, y tenga la decisión de moda o no en un mundo supuestamente inquebrantable. La habilidad es eterna. Este es el ADN de Cartier. De generación en generación, las dos características permanentes de la marca siguen existiendo: ¡sorpresa y sorpresa! La réplica Cartier Tank Must SolarBeat es un ejemplo típico. El caso Dijeron, si parece un pato, grazna como un pato y camina como un pato, es un pato. La  réplica Cartier Tank SolarBeat  parece un tanque, se siente como un tanque y se usa como un tanque. De hecho, es básicamente idéntico a un Tank Louis Cartier dorado cuando te lo pones, en un grado que no esperaba. Mi gran pr...