Introducción de TAG Heuer Connected Calibre E4 Replica con precio bajo
Sin ser ajeno al mundo de los smartwatches de lujo, TAG Heuer lanzó su primer reloj Connected allá por 2015. En los siete años transcurridos desde entonces, hemos visto muchas mejoras. Actualmente nos encontramos en la cuarta generación del reloj Connected, que debutó este año en forma de la réplica TAG Heuer Connected Calibre E4.
La caja
Una caja de acero inoxidable en 45 mm no es nada nuevo para la réplica TAG Heuer Connected alineación, pero los refinamientos significativos se han hecho a la caja para hacer el desgaste y la experiencia del usuario mejor de lo que ha sido. La caja cuenta ahora con una corona más grande, lo que facilita el agarre y la interacción con las numerosas funcionalidades del reloj. Sus pulsadores, normalmente asociados a la funcionalidad del cronógrafo en los relojes tradicionales, han sido rediseñados para tener un tacto más mecánico al ser accionados. También se ha perfeccionado su forma, que ahora está más al ras de la caja y se inclina más hacia el interior. Este elemento también se extiende a las asas de la caja, lo que, según TAG Heuer, ayudará a la ergonomía del reloj y a que se sienta más ligero en la muñeca.
La nueva opción de tamaño de caja de 42 mm comparte mucho de lo que se encuentra en el modelo más grande de 45 mm, cajas de acero inoxidable, corona más grande, pulsadores refinados y acabados mixtos aplicados con elegancia a las superficies intercambiables con el mismo estándar que se encuentra en sus piezas mecánicas. Pero también hay diferencias clave. En primer lugar, ninguno de los modelos de lanzamiento enumerados en el tamaño de 42 mm estará disponible en una caja de titanio con tratamiento DLC negro como el modelo de 45 mm; por el momento sólo hay opciones de acero inoxidable. En segundo lugar, no hay bisel de cerámica. En su lugar, la escala del bisel se encuentra debajo del cristal de zafiro. Esto, tal vez, hace que el de 42 mm parezca un poco más limpio y elegante, mientras que el de 45 mm es descaradamente deportivo en su aura.
La esfera
Hablando de la personalización del reloj, TAG Heuer réplica ha hecho una amplia selección de diferentes caras del reloj disponible. Como tal, usted puede cambiar el aspecto de su reloj con la frecuencia que desee. Hay esferas inspiradas en algunos de los modelos clásicos de TAG Heuer, así como modernas esferas digitales que incluyen animaciones y muestran todo tipo de información sobre el bienestar y la actividad. Los dos nuevos modelos incluirán algunas esferas de reloj exclusivas, además de incorporar esferas clásicas reinterpretadas por Connected. La marca también promete ofrecer una serie de nuevas esferas a lo largo del año. Si quieres, puedes quedarte con tu favorito de siempre, o incluso utilizar diferentes esferas para distintas ocasiones y combinaciones de correas. El potencial para mezclar y combinar, aunque no es infinito, es enorme, lo que hace que interactuar con el reloj sea mucho más divertido.
Las funciones
Tanto si quieres registrar tus pasos y tu frecuencia cardíaca media para llevar un estilo de vida más saludable, como si quieres utilizar la aplicación deportiva para registrar tus carreras, nadar, montar en bicicleta o jugar al golf, este reloj te cubre. Cada actividad tiene una esfera de reloj dedicada que muestra la información clave, así como un ajuste específico en la aplicación asociada. Esto significa que los datos se procesan con un algoritmo adecuado para obtener la mejor precisión posible. Una novedad es la inclusión de entrenamientos guiados. Se puede acceder a ellos directamente en el reloj, donde las indicaciones en pantalla muestran el ejercicio a realizar así como la duración. Hay tres modos de entrenamiento disponibles, incluyendo entrenamientos de la parte superior del cuerpo, de la parte inferior y de todo el cuerpo. También hay un modo personalizado que permite a los usuarios introducir una rutina de entrenamiento preexistente en la aplicación, que luego se muestra en el propio reloj.
Otras características tecnológicas de la réplica del reloj incluyen un altímetro, un monitor de ritmo cardíaco, un GPS y una brújula. Gracias a ellos, el reloj puede utilizarse por sí solo para todo el seguimiento de la actividad, sin necesidad de la aplicación asociada.
La tecnología
Las nuevas réplicas de relojes TAG Heuer Connected Calibre E4 no se limitan a tener un aspecto estupendo y a ofrecer toneladas de funcionalidad y opciones de personalización. Por si eso no fuera suficiente, también incluyen un montón de nuevas tecnologías en un paquete relativamente pequeño. En primer lugar, está la pantalla, que ofrece la mejor calidad posible en términos de contraste y color en las condiciones más adversas. Además, el cristal de zafiro tiene un revestimiento especial que lo hace prácticamente impermeable a las manchas y las huellas dactilares. El modelo de 45 mm también ha visto aumentada la duración de la batería en un 30%. Ambos modelos deberían durar todo el día, aunque, con un uso intensivo, el modelo de 42 mm podría necesitar una carga rápida mientras se ducha. Sin embargo, nos han dicho que un parche de software que llegará a finales de este año podrá duplicar la duración actual de la batería. Por lo demás, el Bluetooth 5.0 facilita la sincronización del reloj con el smartphone.
Nuevo soporte de carga
La nueva generación de relojes Connected también estrena un diseño de cargador totalmente nuevo. No sólo es una manera mucho más agradable en general - y ordenada - para cargar su reloj, por la noche se convierte en una mesa de noche que, con un brillo atenuado, muestra la hora. Los imanes integrados colocan los contactos entre el cargador y el reloj para que encaje en su sitio, sujetando el reloj firmemente en blanco y cargando su energía.
Las correas
Aunque sólo se pueden utilizar correas TAG Heuer en el TAG Heuer Connected Calibre E4, eso no es realmente algo malo. El sistema de correas rápidamente intercambiables hace que sea fácil cambiar entre los estilos de correas, y hay una variedad de opciones para elegir. Esto incluye opciones de cuero, correas de goma en una variedad de colores, e incluso un brazalete de acero si despierta su interés.
Precio
El precio comienza en 1,700 euros para la versión de 42 mm en caucho, seguido por el reloj de acero de 45 mm en caucho a 1,950 euros, y el reloj de titanio a 2,400 euros. Como último modelo, estamos diseñando. Más información, por favor visite nuestra última réplica de reloj TAG Heuer listado, estamos vendiendo casi todos los modelos de grado AAA 1 :1 clonados relojes TAG Heuer.
Comentarios
Publicar un comentario