Manos a la obra: Réplica de cronógrafo TAG Heuer Autavia 60th Anniversary Flyback de 42 mm
TAG Heuer presenta la nueva réplica de cronógrafo TAG Heuer Autavia flyback de 42 mm (CBE511C.FC8280), añadiendo un nuevo modelo totalmente negro al famoso cronógrafo deportivo.
Historia
Autavia es una importante colección de réplicas de TAG Heuer. Diseñado y lanzado en 1962 bajo la dirección de Jack Heuer, el reloj celebra este año su 60 aniversario. El cronógrafo siempre ha formado parte del ADN de la colección. Sin embargo, cuando se revivió el nombre en 2019 con el lanzamiento de la nueva colección, faltaba la complicación y el reloj solo se ofrecía en una versión con fecha y hora.
Dado que en 2022 se cumplen 60 años de Autavia, la marca ha decidido corregir las cosas y presenta una colección de 3 nuevos modelos, con la nueva réplica TAG Heuer Autavia 60th Anniversary Flyback Chronograph y GMT 3 Hands.
El dial
Hoy se presentan dos ediciones de la nueva réplica del TAG Heuer Autavia. El primero es una versión bastante clásica pero efectiva en acero inoxidable con una esfera plateada cepillada y contadores negros contrastantes para las indicaciones del cronógrafo, no para el segundero pequeño a las 6 en punto. El otro modelo es más audaz y fuerte, con su caja negra de acero inoxidable recubierta con DLC y su esfera completamente negra, una oda a los relojes militares anteriores de Heuer. Ambas ediciones vienen con agujas y números arábigos aplicados de gran tamaño, ambos en gran parte llenos de SLN.
El caso
La réplica del cronógrafo Flyback del 60 aniversario de Autavia se basa en los códigos de diseño introducidos en 2019 con la fecha y hora de la colección Autavia renovada. Esto significa una caja de 42 mm con lados rectos, asas facetadas con superficies cepilladas y detalles pulidos y pulsadores prominentes en forma de hongo. Una gran diferencia con el otro icono de la marca, el Carrera, el Autavia (fiel a sus raíces aeronáuticas) estaba equipado con un bisel giratorio externo y esta nueva versión de cronógrafo no es una excepción a la regla. Presenta un bisel giratorio bidireccional con una escala de 60 minutos y una inserción de cerámica negra. Además, el modelo es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento
La nueva réplica Autavia Chronometer Flyback está propulsada por el movimiento de manufactura Calibre Heuer 02 COSC Flyback, latiendo a la frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias por hora) con una reserva de marcha de 80 horas. Si bien los conceptos básicos son idénticos, la réplica del 60 aniversario de TAG Heuer Autavia se beneficia de una nueva edición que combina la precisión de un cronómetro certificado por el COSC y una novedosa función flyback que permite un reinicio rápido de las sesiones de cronometraje. El movimiento de ambas ediciones está equipado con un rotor revestido de negro y detalles en rojo, incluso en la rueda de pilares.
las correas
La nueva réplica de cronógrafo Autavia flyback de TAG Heuer viene con una correa de aligátor negra con una hebilla de acero que se puede reemplazar fácilmente con un sistema de liberación rápida.
Conclusión
La edición plateada de TAG Heuer (ref. CBE511B.FC8279) tiene un precio de 5.950 euros. La edición negra recubierta con DLC (CBE511C.FC8280) tiene un precio de 6600 EUR. Como último modelo, estamos diseñando. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes TAG Heuer, estamos vendiendo casi todos los modelos de relojes TAG Heuer clonados de grado AAA 1: 1.
Comentarios
Publicar un comentario