Manos a la obra: Cartier Louis Cartier Tank Réplica de reloj rojo de oro amarillo
Con sus líneas simples y precisas, la réplica del reloj Cartier Tank se considera un modelo del estilo elegante de Cartier. En la Exposición de Alta Relojería "Relojes y milagros" de Shanghai de este año, Cartier también trajo una nueva serie de relojes TANK para continuar con el reloj. La estética rectangular del modelo. Entre los muchos relojes TANK nuevos, también hay una serie de réplica de relojes Cartier Tank Louis Cartier de oro amarillo rojo que son más elegantes, por lo que hoy les daré una introducción detallada en oro amarillo rojo.
El diseño
En 1917, Louis Cartier tomó la vista superior del tanque como inspiración e incorporó su silueta en el diseño del reloj para producir la serie clásica de réplicas de relojes Cartier TANK. Las orejetas verticales a ambos lados de la serie representan las huellas del tanque. La cáscara representa el compartimiento del chasis del tanque. En ese momento, Louis Cartier redefine la forma del reloj con líneas limpias. La réplica del reloj TANK LOUIS CARTIER que vamos a presentar hoy, podemos considerarla como una subserie del reloj Tank. Después del nacimiento del Tank En unos pocos años, rápidamente evolucionó hacia un estilo más rico. En 1922, Louis Cartier lo rediseñó, estirando y extendiendo la caja, haciendo que las orejetas fueran más delgadas y delicadas. Esto dio origen a la réplica del reloj Tank LC (abreviatura de Louis Cartier).
El caso y el dial
El nombre de uno de los tres hermanos Cartier que construyeron la firma de relojería y joyería fundada en Francia, hay dos referencias disponibles en la colección de réplicas Tank Louis Cartier, disponible en oro amarillo con detalles en rojo o en oro rosa con detalles en azul. El reloj usa oro de 18k para hacer la caja, las orejetas verticales en ambos lados están pulidas, las esquinas son redondas y suaves, y la carcasa frontal usa el proceso de dibujo. El diámetro del reloj es de 33,7 x 25,5 mm y el grosor es de 6,6 mm. La corona del otro lado del reloj tiene incrustaciones de zafiro cabujón, que también es el diseño icónico del reloj Cartier. La corona está provista de protuberancias alrededor de la corona para que el usuario pueda agarrar y ajustar mejor el bobinado.
Al observar la réplica del reloj desde la superficie del disco, la primera impresión es que las capas de rectángulos rodean un círculo tras otro, lo que hace que el puntero dorado en forma de espada y el logotipo de la marca en el centro del disco sean más prominentes. Y el uso del color por parte de Cartier, que combina el color clásico del rojo con la placa de oro y la carcasa dorada, muestra la belleza elegante y resalta de manera más ingeniosa las líneas nítidas del reloj.
Cartier también ha realizado un proceso de trefilado en la superficie del disco, y decorado con un efecto de patrón de sol, y en la parte roja, se puede ver un sutil granulado. De hecho, la réplica Tank LC se parece mucho al reloj Tank. Todos siguen pareciendo una forma rectangular, con una pista de minutos en la esfera, marcadores de hora en números romanos y zafiro cabujón en el lateral. Estos clásicos de la relojería Cartier tienen una estética clásica, pero la diferencia en todo el reloj es solo.En las nuevas obras, esta tradición de diseño continúa con matices, y después de esculpir cuidadosamente varios detalles, como los marcadores de hora en números romanos y la pista de minutos dorados, un más Se crea una forma de esfera tridimensional y distintiva.
El movimiento
El reloj adopta un diseño de fondo denso, el fondo de la caja de oro de 18 quilates tiene un acabado con un efecto cepillado y el nombre de la marca y varios números e impresiones del reloj están grabados con información. El reloj está equipado con un refinado movimiento mecánico de cuerda manual de taller Cartier 1917 MC. 1917 también rinde homenaje al año en que se fundó la réplica de Cartier Tank. La frecuencia de movimiento alcanza las 21.600 veces por hora y puede proporcionar 38 horas de energía después de estar completamente enrollada. El almacenamiento y la capa protectora de aleación paramagnética combinada con la caja del reloj pueden proporcionar una protección ideal para el movimiento.
Conclusión
El reloj viene con una correa de piel de aligátor roja y una hebilla de oro de 18 quilates. La correa también está equipada con una hebilla a presión de liberación rápida en el eslabón de la orejeta para satisfacer las diferentes necesidades de uso. Aunque los datos del tamaño del diámetro del reloj parecen pequeños, debido a su forma rectangular, son adecuados para hombres y mujeres. El efecto no es pequeño y es excelente. Es adecuado para uso formal y de ocio. Combinado con un grosor ultrafino, es un buen oro elegante. Mesa y elección individual. El precio de Cartier Tank Louis Cartier réplica de oro rojo de 18 quilates es £ 12,100 GBP.
Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de relojes Cartier, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copiamos relojes como Rolex, Panerai, Omega, Hublot, IWC, Tag Heuer y más. https://www.google.com/maps. Leer más de https://lisarelojes.blogspot.com/2021/12/Manos-a-la-obra-Cartier-Louis-Cartier-Tank-Replica-de-reloj-rojo-de-oro-amarillo.html.
Especificaciones
Modelo: Cartier Louis Cartier Tank
Ref: CRWGTA0059 (oro amarillo)
CRWGTA0058 (oro rosa)
Caja / Esfera: 33,7 mm x 25,5 mm de diámetro x 6,60 mm de grosor, oro amarillo de 18 k u oro rosa de 18 k
Movimiento: Calibre interno 1917 MC, cuerda manual, 19 joyas
Frecuencia: 21,600 vph (3 Hz)
Reserva de marcha: 38h
Funciones: horas, minutos
Correa: piel de aligátor burdeos o azul
Precio / Disponibilidad: £ 12,100 GBP
Comentarios
Publicar un comentario