El 24 de mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter orbitó la Tierra tres veces a bordo de la cápsula espacial Aurora 7. Acompañándolo en su misión estaba un Breitling Navitimer equipado con una escala de 24 horas. Este reloj fue lanzado más tarde para honrar este gran logro tanto para el hombre como para la relojería. Breitling le dio a este reloj un estiramiento facial y dio a conocer el Breitling Navitimer cosmonaute negro acero edición limitada 43mm réplica de reloj MB0210, echemos un vistazo.
La regla de cálculo circular se presenta en todas las réplicas de los modelos Breitling Navitimer y es utilizada por profesionales aeronáuticos para calcular cualquier regla de tres ecuaciones. Las reglas de cálculo entraron por primera vez en los diseños de Breitling en 1942, pero son más conocidas por su presencia en el Navitimer original, que es el cronógrafo más antiguo del mundo que aún se encuentra en producción.
Caja de 43 mm
Este falso reloj de esfera negra Breitling Navitimer viene en una serie limitada de 1000 piezas numeradas. La caja viene en acero inoxidable, que se trata con carbono para producir el acero negro patentado de la marca. El estuche también cuenta con un diámetro de 43 mm y se monta alto en la muñeca con una altura del estuche de 13.85 mm. La corona principal es de la variedad push / pull y lleva dos juntas, que mantienen la resistencia al agua de 30 metros (3 ATM) en este reloj. El icónico bisel bidireccional con muesca opera la regla de cálculo que se encuentra en la brida o el bisel interno.La regla de cálculo circular se presenta en todas las réplicas de los modelos Breitling Navitimer y es utilizada por profesionales aeronáuticos para calcular cualquier regla de tres ecuaciones. Las reglas de cálculo entraron por primera vez en los diseños de Breitling en 1942, pero son más conocidas por su presencia en el Navitimer original, que es el cronógrafo más antiguo del mundo que aún se encuentra en producción.
Comentarios
Publicar un comentario