A principios del año pasado, IWC lanzó cinco colecciones de relojes diferentes para celebrar el 150 aniversario de la compañía con sede en Schaffhausen. Esta es nuestra mirada práctica al réplica IWC Portugieser cronógrafo de reloj "150 años" de 41.5 mm IW371601. Considero que estos son relojes IWC Portugieser particularmente atractivos con una buena combinación de competencia técnica, comodidad de uso, valor y diseño.
Con este reloj en tu muñeca, estás vestido apropiadamente en cada situación. Y el gran tamaño y el estilo lúcido de los subdiales y números hacen que el Portugieser sea fácil de leer. Pero esto es válido solo cuando hay una fuente de luz disponible. Con una notable ausencia de material luminoso en la esfera, este modelo deja a su usuario desinformado en la oscuridad.
Automatic Calibre 5000 marcada dentro del Portugieser Automático, que se lanzó en una edición limitada de 2,000 piezas. El calibre acumuló una reserva de energía de siete días y mostró el estado actual de su "tanque de combustible" en un indicador a las 3 en punto, frente a una subdial por los segundos a las 9.
Diseño atemporal
Cada uno está limitado a 2,000 piezas, el blanco marcado es la variante IW371602 de referencia que me emociona. La otra versión es el reloj réplica IWC Portugieser cronógrafo para hombre, réplica IW371601 con una esfera azul lacada. Los generosos subdiales causan un conflicto estilístico en el 6 y el 12. IWC resuelve este problema al truncar estos números, una decisión que muestra la confianza en sí mismos de los diseñadores de la marca. La marcada esfera blanca con marcadores de hora negros evoca el reloj de estilo de cubierta de barco en el que el diseño Portugieser se inspiró originalmente. Las manecillas son de acero azulado y ofrecen un contraste sublime y un toque de color, que adula prácticamente cualquier esfera de reloj.Con este reloj en tu muñeca, estás vestido apropiadamente en cada situación. Y el gran tamaño y el estilo lúcido de los subdiales y números hacen que el Portugieser sea fácil de leer. Pero esto es válido solo cuando hay una fuente de luz disponible. Con una notable ausencia de material luminoso en la esfera, este modelo deja a su usuario desinformado en la oscuridad.
El caso
La caja de la réplica IWC Portugieser de cronógrafo aquí tiene 41 mm de ancho y solo 13.1 mm de grosor. El icónico estuche estilo Portugieser se ve tan bien como siempre, y el estuche es resistente al agua hasta 30 m.El movimiento
IWC ha equipado una edición limitada de aniversario de su popular cronógrafo Portugieser con un nuevo movimiento de fabricación a un precio favorable, lo que hace que un modelo ya atractivo sea aún más atractivo. IWC respondió llenando una caja de acero de 41,5 mm de diámetro con Calibre 74H4, que se usó originalmente en relojes de bolsillo y tiene más de 38 mm de diámetro.Automatic Calibre 5000 marcada dentro del Portugieser Automático, que se lanzó en una edición limitada de 2,000 piezas. El calibre acumuló una reserva de energía de siete días y mostró el estado actual de su "tanque de combustible" en un indicador a las 3 en punto, frente a una subdial por los segundos a las 9.
Comentarios
Publicar un comentario