El encanto único de la
réplica IWC Portofino Hand Wound Ocho días esfera azul reloj para hombre reside en el hecho de que su propietario puede elegir un día de semana fijo para liquidarlo. IWC renovó su serie Portofino, que se estrenó en 1984, en 2011, lo que no parece ser hace mucho tiempo, pero para una industria en la que la reinvención puede ocurrir varias veces en una década, la longevidad de su diseño clásico casi lo califica como atemporal.
Esfera azul
El encanto único de la
réplica IWC Portofino Hand-Wound de reloj radica en el hecho de que su propietario puede elegir un día de semana fijo para liquidarlo. La esfera en sí muestra una disposición no muy simétrica pero claramente armoniosa en su campo azul medianoche, también es el diseño de esfera elegante y atemporal que se suma a la popularidad de esta pieza clásica. Los índices aplicados y el "12" romano, el pequeño segundo, el indicador de reserva de energía y la visualización de la fecha, crean una apariencia equilibrada y armoniosa. En esta versión, IWC combina por primera vez una esfera azul profundo con un delicado brazalete Milanaise de acero inoxidable. Esta combinación le da al reloj un aspecto distintivo y también proporciona una sensación de uso única.
Caja de 45 mm
En comparación con las opciones más deportivas de IWC, como sus Pilots (que fueron el centro de atención en el SIHH de este año) y Aquatimers, la
réplica IWC Portofino de reloj es adecuadamente elegante, aunque no tímida o demasiado sutil: las dimensiones de la caja son muy contemporáneas de 45 mm de diámetro y 11.7 mm de espesor, con un brillante acabado pulido espejo. El bisel es delgado para permitir una esfera expansiva y enmarca un cristal de zafiro algo bajo con solo el más mínimo indicio de curvatura. El perfil es elegante, con el centro de la caja brillante que se estrecha en las orejas muy finas en forma de lágrima, que recuerdan las de los primeros relojes de bolsillo convertidos por los propietarios en relojes de pulsera soldando cables a la caja.
Calibre 59210
El movimiento de la
réplica IWC Portofino Eight Days de reloj para hombre es el calibre 59210 fabricado por IWC que tiene una reserva de marcha de 8 días, pero en teoría podría funcionar durante 9 días. El día adicional en reserva asegura que el movimiento mantenga un par de conducción lo más constante posible y continúe funcionando con precisión. El movimiento se detiene mecánicamente antes de que el par reducido pueda hacer que comience a funcionar incorrectamente. Esto también significa que el propietario puede enrollar el reloj de manera segura una vez por semana. El equilibrio sin índice tiene una frecuencia de 4 hertz (28.800 latidos por hora) y, junto con el resorte Breguet doblado en forma de acuerdo con la antigua tradición relojera, ayuda a que el reloj sea excepcionalmente preciso.
Correa de cocodrilo negro
La correa de piel de cocodrilo negra con costuras tono sobre tono, confeccionadas, como la mayoría de las correas IWC en estos días, por los maestros del zapatero italiano Santoni, completa la imagen, abrochando este gran reloj a la muñeca con una hebilla básica de pulido acero, que está grabado con un logotipo IWC pequeño y sutil. Una reacción instintiva aquí podría estar deseando que la correa fuera de cuero azul en su lugar, reflejando el color de la esfera como en muchos de los relojes azul sobre azul de los últimos años, pero doy el visto bueno a la elección del negro, que da el reloj IWC Portofino replica una versatilidad más clásica que un aspecto más monocromático no lo haría; Lo usé con chaquetas de traje negro, azul marino y gris y se complementó perfectamente cada vez.
Precio
El IWC Portofino Hand Wound Ocho días se vende por $ 9,900. Afortunadamente, estamos vendiendo casi todos los relojes IWC falsos clonados grado 1: 1 de AAA, la
réplica IWC Portofino de reloj en nuestra tienda es muy barata, bienvenido a nuestro sitio web,
https://www.areloj.co/IWC-Replica-reloj. Leer más de
https://relojperfecto.blogspot.com/2019/11/revision-replica-iwc-portofino-hand.html.
Comentarios
Publicar un comentario